Desvalijan a una familia de Luján y le llevan 12 mil pesos y una camioneta

Durante la siesta, cinco delincuentes fuertemente armados sorprendieron a la familia formada por cinco adultos y tres niños. Las amenazas de muerte y gritos provocaron pánico y confusión en las víctimas, a tal punto que el dueño de casa prácticamente no sabía qué le robaron. Fuentes ligadas con la investigación dijeron que están cerca de dar con los responsables del hecho.

Durante la siesta de este martes, una familia de Ugarteche fue asaltada por cinco delincuentes armados. Les llevaron $12.000, una camioneta Ford EcoSport y otros elementos del hogar. Las víctimas (cinco adultos y tres niños) quedaron muy asustadas debido a las amenazas e intimidaciones de los ladrones.

Aunque desde la oficina de comunicación del Ministerio de Seguridad no informaron sobre el dramático asalto que sufrió esta familia, fuentes judiciales aportaron algunos detalles sobre el hecho que está en fase de investigación. Por ello, no revelaron algunos datos puntuales porque los pesquisas tienen esperanzas de arrestar a los delincuentes.

El atraco ocurrió alrededor de las 15 en la manzana J del barrio Libertad de Ugarteche. En la propiedad se encontraba toda la familia: padre, madre, hermanos, la pareja de uno de ellos y tres niños.

Las víctimas fueron sorprendidas por cinco delincuentes, todos armados, en el interior de la vivienda. Amenazaron, sin discriminar, a adultos y niños por igual. Incluso eran insultados para que no gritaran ni se pusieran nerviosos.

Al dueño de casa le exigieron el dinero que tenía en su poder. Según una fuente, se trata de una familia con importante nivel adquisitivo, por lo cual es posible que los asaltantes hayan estado al tanto que en el domicilio encontrarían dinero.

El hombre les entregó $12.000 en efectivo, pero los maleantes le robaron otras pertenencias que cargaron en la camioneta Ford EcoSport de la familia. Utilizaron este rodado para huir, aunque algunas horas más tarde fue hallado en el Bajo Luján.

Los peritos tomaron huellas del vehículo mientras las víctimas realizaban la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 11, de Luján de Cuyo.

El pánico que sufrió la familia llegó a generar olvidos en el dueño de casa. Trascendió que ni siquiera podía detallar qué le habían robado, debido al traumático momento que vivió junto a los suyos.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 03:23
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial