Deportes

Conocente tuvo un debut auspicioso en Villa del Dique

El oriundo de San Rafael reciente campeón del Futures Argentina 5, volvió a derrotar a Rodrigo Gómez Saigos, rival en la final de Villa María, solo que esta vez fue en el certamen cordobés.

Marcos Conocente, reciente campeón del Futures Argentina 5, volvió a derrotar a Rodrigo Gómez Saigos, rival en la final de Villa María, solo que esta vez fue en el certamen de Villa del Dique, Córdoba, dotado con 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking ATP.

El mendocino, 868 del ranking mundial, venció al argentino nacionalizado español por 4/6, 6/4 y 6/0, de esta manera estará jugando en segunda ronda ante el argentino Germán Gaich, que dio la sorpresa de la jornada al dejar en el camino al máximo favorito, el chileno Jorge Aguilar.

Por otra parte, en el Futures 2 de Venezuela, que se lleva a cabo en Mérida, Leandro Savelli (1158 ATP) accedió por segunda semana consecutiva a octavos de final. Superó por un contundente 6/2 y 6/1 al local Leonel Vivas.

Su próximo rival será el máximo cabeza de serie del torneo, el alemán André Begemann (383°), que le ganó al argentino Romanazzi.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic