Deportes

Independiente Rivadavia arrancó el trabajo semanal en el Parque

La Lepra mendocina, que el fin de semana pasado perdió en su estadio con Talleres de Córdoba, volvió a la actividad este martes en horario matutino. Se lesionó Ariel Seltzer.

El estadio Bautista Gargantini sirvió de escenario para la primera actividad semanal del equipo que conduce Sergio Alduante.

Se llevaron a cabo solamente trabajos físicos, de velocidad y resistencia, previos a una labor de potencia ejercida en el gimnasio del club.

Las novedades saliente de la media mañana fueron la no participación de las tareas por parte del defensor Ariel Seltzer, quien tiene una contractura en el posterior derecho y se esperará hasta el jueves para saber ciertamente si está en condiciones de viajar a Bahía Blanca.

Tampoco tomaron parte de la sesión de hoy, en manera regular de su accionar, lo jugadores lionel Coudannes y Leopoldo De la Vega, el primero por que tiene también una contractura, aunque de un grado menor a la de Seltzer, y el segundo por presentar una molestia en la cadera. Aunque es un hecho de que los dos estarán en condiciones de jugar el sábado desde las 16 ante Olimpo.

Sebastián Brusco ya cumplió la sanción impuesta por el tribunal disciplinario y está para regresar a la titularidad, seguramente reemplazando a Matías Mantilla.

Vale destacar, que este último jugador junto a Nahuel Guzmán, Martín Gómez y el nombrado Coudannes podrían recibir una sanción económica por parte de la dirigencia, debido a su reacción vehemente ante el público durante y posterior al partido que enfrentaron a los cordobeses.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016