Deportes

Gámez quiere llevar a Grondona ante la Justicia

El dirigente pedirá que se investigue la situación financiera de la AFA, cuyo actual presidente asumió su octavo mandato. Primero, el vicepresidente tercero de Vélez Sársfield renunciará a cualquier cargo en la entidad, "para que el club no sea castigado". según afirmó.

El vicepresidente tercero de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, anunció que le iniciará "acciones legales" a Julio Grondona, quien el viernes fue reelecto en la AFA por octavo período consecutivo.

"Así no podemos seguir. La gestión es un fracaso total. Estamos como estamos porque nadie hace nada", remarcó el principal directivo opositor a la gestión del también vicepresidente de la FIFA.

"Gana porque hay 40 tipos que no pueden votar a otro. Económicamente, los clubes son ’grondonadependientes’, por lo que nadie va a hacer nada para que se vaya", de acuerdo a una entrevista concedida al sitio Sportsya.

Ante esta situación, Gámez arremetió con todo: "Lo primero que voy a hacer es renunciar a Vélez, para que el club no sea castigado".

"Y después voy a realizar una denuncia para que la Justicia investigue la situación financiera de la AFA. Cuando eso pase, no le va a quedar otra que irse", amplió.

"Si no podemos sacarlo por medio de los clubes, habrá que
tomar otras medidas", prosiguió Gámez.

"Si los equipos no estuvieran tan comprometidos, seguramente los presidentes no lo votarían. Que en una encuesta, el 94 por ciento de la gente diga que está en contra de él lo dice todo", remarcó el "hombre fuerte" de la entidad de Liniers.

El directivo destacó la actitud de su colega Julio Comparada, presidente de Independiente, quien en los últimos meses renunció a
su cargo en la Secretaría de Hacienda de la AFA y esta noche no
votó a Grondona.

"Es un tipo valiente, que se animó a patear el tablero a pesar de las consecuencias. No como la renuncia de Savino (Rafael, presidente de San Lorenzo), que pareció más una actuación que otra cosa", disparó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:55
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GAMEZ DEJATE DE EMBROMAR, HACE AÑOS QUE TE VENGO ESCUCHANDO QUE VAS A SER LO IMPOSIBLE POR SACAR AL SATRAPAS DE GRONDONA DE LA AFA Y NO HACES NI HACEN LOS CLUBES NADA DE NADA, ES INADMISIBLE QUE CONSIGA 44 A FAVOR Y 0 EN CONTRA, DEJA DE HABLAR, SOS UN JARABE DE PICO.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016