Deportes

La salida de Tévez del Manchester United "está muy cercana"

El argentino tiene decidido abandonar el equipo inglés sin importar la oferta que el flamante tricampeón de la Premier League le presente en las próximas horas, según anticipó The Sun.

Tévez se ausentó a la cena de celebración del equipo por la obtención del título de la Premier League, a la que el técnico escocés Alex Ferguson había ordenado asistir a todo el plantel.

El "Apache" desea marcharse a un equipo que lo haga jugar con regularidad como titular, luego que en los "Diablos Rojos" se vio relegado por el portugués Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y el búlgaro Dimitar Berbatov.

The Sun publicó que el ex Boca Juniors, de 25 años, argumentó que faltó a la cena del plantel porque debió quedarse en su casa a cuidar a su hija Florencia, que padecía un cuadro febril.

Ningún directivo del Manchester United sabía sobre esta situación y según The Sun, los dirigentes de Manchester consideraron esta actitud como una nueva señal sobre su inminente salida del club tras la final de la Liga de Campeones ante Barcelona, del 27 de mayo próximo en Roma.

Manchester, sin embargo, planea comprar el pase de Tevez, que pertenece a la empresa MSI del empresario iraní Kia Joorabchian, que reclama 29,5 millones de euros por la operación, aunque Ferguson acepta pagar sólo hasta 20 millones de esa misma moneda, precisó hoy Ansa.

Joorabchian anunció que Tevez continuará su carrera en otro equipo de la Premier League, donde Liverpool y Tottenham expresaron su interés por el delantero.

Tévez sugirió tras el empate 0-0 ante Arsenal, que le dio el 18vo. título de la historia a Manchester en la 37a. fecha de la Premiership, que ese partido podría haber sido su despedida del Manchester.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic