Deportes

Godoy Cruz irá con los mismos once que golearon a Argentinos

El Expreso entrenó este martes en su estadio y es un hecho de que el equipo inicial para enfrentar a Tigre será el mismo que superó al Bicho Colorado el fin de semana pasado.

Godoy Cruz “agrandado” por este presente venturoso entrenó en el Feliciano Gambarte con vistas al próximo compromiso en la Primera División del Fútbol Argentino ante Tigre. Este encuentro se jugará el viernes desde la hora 21.15 en el Malvinas Argentinas.

La práctica de este martes fue similar a la que exhibe tradicionalmente en el inicio de semana, con trabajos a cargo del preparador físico y ante la atenta mirada de Diego Cocca, quien ayer estuvo ausente, algo que comúnmente sucede cuando su equipo juega en Buenos Aires.

El técnico se puso al frente en los movimientos, dando algunas indicaciones tácticas con claras referencias a las tareas especificadas por el “profe”.

El once para enfrentar a los de Victoria sería el mismo que viene de superar a Argentinos Juniors, algo que se confirmará mañana por la mañana en el Estadio Provincial. Si no hay sorpresas, el equipo será: Ibáñez; Valles, Sigali, Dutari y Formica; Figueroa, Leiva, Olmedo y Rojas; Borghello y Caruso.

En horas de la tarde de este miércoles los jugadores harán un reconocimiento a instituciones y personalidades. A las 17 visitarán Fundadita y el hospital Humberto Notti. A las 18 se encontrarán con el doctor Abel Albino (Conin) en Rivadavia 452 de Ciudad.
En Imágenes