Salidera de 20.000 pesos frente a la Casa de Gobierno

Un joven fue víctima de un asalto a mano armada en un restaurante de calle Pedro Molina este martes al mediodía. Lo siguieron desde el banco de donde sacó el dinero.Los delincuentes lograron huir sin dejar rastros.

Un joven sacó  $20.000 de un banco céntrico y se dirigió hacia un restaurante de calle Pedro Molina a reunirse con otra persona. Allí fue sorprendido por dos individuos que le sustrajeron el dinero.

Se trató de una salidera precisa, muy bien planeada, que le rindió muy buenos frutos a los delincuentes.

La víctima es un joven de 23 años quien este martes alrededor de las 12 extrajo esa suma de un banco del centro mendocino. Luego se dirigió hasta la calle Pedro Molina, también de Capital, a reunirse con otra persona.

Al llegar al restaurante se encontró con un hombre; eligieron una mesa y se sentaron. El dinero lo tenía en un maletín, el cual custodiaba celosamente, pero al estar en el interior de un negocio creyó estar protegido.

Ya eran aproximadamente las 12.30 y el diálogo los mantenía entretenidos. Pero fue interrumpido por dos sujetos que entraron al local. Uno de ellos tenía un arma de fuego con la que amenazó a la víctima.

Le exigieron que les entregara el maletín; a esta altura, para el joven, estaba claro que lo habían seguido porque tenían pleno conocimiento de la importante suma de dinero que tenía en su poder.

Uno de los ladrones tomó el maletín y salieron corriendo. A pesar del pedido de ayuda del joven, nada pudo hacerse. Los delincuentes lograron huir sin dejar rastros.

Con resignación, la víctima fue hasta la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, a denunciar el robo.
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 23:12
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY Q PONERLE UNA SOLUCION A ESTO , AILSEN LAS SEÑALES DE CELULARES DENTRO DE LOS BANCOS , Y GRABEN TODAS LAS LLAMADAS INTERNAS DE LOS BANCOS , Y SI ESE DIA HAY ALGUNA SALIDERA DE ESOS BANCOS Q SE ESTUDIEN TODOS LOS LLAMADOS Y Q LOS POLICIAS ESTEN ATENTOS Y PERCIBAN CUAL ES LA GENTE Q VA AL BANCO A HACER COSAS BANCARIAS , Y CUAL ESTA DURANTE RATOS LARGO SOLO MIRANDO PARA TODOS LADOS , LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DEBERIAN AYUDAR , NO?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia