Deportes

Gimnasia regresó a las prácticas luego de dos días libres

El plantel blanquinegro, quien por disposición de su entrenador Dillón tuvo un descanso de 48 horas, volvió hoy a efectuar los entrenamientos, con vistas al partido del 7 de junio próximo.

Gimnasia volvió a los entrenamientos este martes, después de tener dos días de descanso. El equipo del Parque espera ahora por el perdedor de la llave 2 de la final del Argentino B, encuentro que sostendrán el próximo domingo en su partido de ida, los equipos de Crucero del Norte (Posadas) y Estudiantes (Río Cuarto).

El Lobo se entrenó como habitualmente lo viene haciendo, con vistas al encuentro crucial, por la promoción. Primero será visitante el 7 de junio, y siete días después definirá su permanencia en la categoría en Mendoza.

Los jugadores comenzaron con trabajos en espacios reducidos, control de balón, y luego continuaron con un entrenamiento físico exigente, donde se puso al extremo las condiciones de los hombres de primera.

El DT no podrá contar con Elías Ríos, ya que está suspendido. A ello se le sumo la baja de su arquero, Gerardo Godoy, quien padece una lesión en sus meniscos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic