Deportes

Shilton todavía tiene bronca por "la mano de Dios"

El gol de Maradona en el Mundial de México 86 aún afecta al ex arquero inglés, que lamenta que el hoy DT de la selección argentina nunca se haya disculpado por "su actitud tramposa".

Peter Shilton, arquero de Inglaterra en el Mundial '86, se quejó porque Diego Maradona nunca se disculpó oficialmente por su gol con la mano en los cuartos de final de ese torneo ganado por Argentina.

"Hubo una especie de disculpas el año pasado, pero fue más de veinte años después, demasiado tarde", dijo Shilton en declaraciones reproducidas por la Agencia Ansa.

Shilton aclaró que no le gusta "estar tan asociado a un hecho de trampa del más grande jugador del mundo" y dijo que el error, en rigor, fue del árbitro y del juez de línea de ese partido, por no advertir la mano de Maradona.

"Nunca volví a verlo después. Pienso que haría como Terry Butcher y le diría poco y nada", concluyó Shilton, quien afirmó que no sólo él, sino todo el equipo inglés se enojó con Maradona, pues esa acción se produjo en un momento crucial.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|04:12
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Querido Peter, si la memoria no me falla, vos estuviste todo el mundial atornillado al piso, sos el fiel reflejo de la carencia historica de inglaterra (buenos argueros) ahora venis a hablar? menos mal que Diego te hizo el gol mas recordado de todos los mundiales, ese hecho te va a permitir que la gente se acuerde de vos por muchos años mas (no precisamente por tu virtud) y el Diegote te va a decir lo mismo que a Butcher, quien es Shilton? jeje
    2
  2. Perdoname Peter,pero las disculpas las tenes que dar vos a tu aficion;por permitir que un jugador de 1,65 mts.te saque la pelota de las manos.Si observan la foto,Maradona te gana en el salto,gil,si hubiera puesto la cabeza,igual es gol.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016