Deportes

Ortega: "La camiseta de River es la más difícil"

El jujeño admitió que está sufriendo el presente del equipo. "La gente se ilusiona mucho con los que vienen de afuera, pero no es sencillo. A los de afuera se les complica el doble", expresó.





Poder salir a la cancha con el equipo a partir de junio impacienta a Ortega, quien lo vive "con mucha ansiedad" y cree que, junto a sus compañeros, puede "revertir" la situación.

"Lo que está pasando en River lo vivo y me siento muy mal por esta situación. Nunca me tocó vivir una situación así. Soy hincha de River y estoy sufriendo. Más estando de afuera porque me agarra ansiedad, impotencia y tristeza. Pero tengo mucha confianza que lo vamos a revertir", subrayó en declaraciones a radio Mitre.

"Con (Marcelo) Gallardo somos los de más experiencia, pero este momento lo sacamos adelante entre todos. Me siento capacitado para bancarme la situación", agregó.

El clima en los pasillos del estadio Monumental no es el mejor, no sólo por lo que refleja el equipo en la cancha, también porque se avecinan las elecciones, algo que a Ortega no le importa.

"El tema político, de corazón lo digo, no me importa. No me interesa quién gane las elecciones. Sólo quiero ver a 50 mil hinchas irse de la cancha contentos. Igual el jugador debe estar al margen de las elecciones", sostuvo.

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, tuvo elogios días atrás para con Ortega, y manifestó que lo convocará si en el segundo semestre "juega dos o tres partidos seguidos en buen nivel".

"¿Y por qué no me va a llamar Maradona si ando bien? Es un tipo sincero, que conmigo siempre se portó 10 puntos. Muchos técnicos no les dan bola a los jugadores de acá y él sí. Pero para ir a la Selección me tiene que ir bien en River, y en River siempre me fue bien", ponderó.

"Sueño con ganar el campeonato local con River. Significa muchísimo para mí y veo que la gente lo disfruta de una forma diferente. ¿La Copa Libertadores? Es importante, ya la gané, pero el torneo que viene tendrá algo especial si lo ganamos", concluyó Ortega.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016