Deportes

Para Gerlo, River es un paraíso

El defensor se mostró sorprendido por los rumores acerca de diferencias entre el plantel y Gorosito. "No me gusta meterme en discusiones", dijo.

"No sabía nada y me sorprendió todo lo que se habló. En lo personal no soy de meterme en discusiones, no me gusta y nunca lo hice", aseguró Gerlo en la mañana convulsionada del predio de Ezeiza.

Danilo Gerlo fue uno de los referentes que estuvo en la conferencia de prensa, junto con Gorosito, para manifestarle el apoyo al entrenador, aunque recién se pronunció antes de abandonar el predio ante la requisitoria insistente de los periodistas.

"Lo que tenía que hablar con Gorosito lo hice y no hubo ningún problema. Eso es todo cierto y producto del momento que estamos viviendo, pero el grupo está unido y son cosas del juego", explicó el ex Quilmes.

Gerlo se refirió a la crisis futbolística del equipo, disparador de las versiones sobre diferencias con Gorosito.

"No estamos bien, en lo personal pasé por varias etapas. Todo esto es producto del momento futbolístico que estamos viviendo", concluyó el defensor, que fue protagonista el último fin de semana por el cruce con su compañero Radamel Falcao en el entretiempo del partido frente a Huracán. 

 
En Imágenes