Deportes

"No quiero voltear ningún técnico", dijo Ahumada

El capitán de River respaldó al entrenador del equipo, Néstor Gorosito, quien está cuestionado por los malos resultados y por la mala relación que hay en el plantel. "El grupo está unido", aseguró.

El capitán de River, Oscar Ahumada, manifestó hoy que no es su intención “voltear ningún técnico” y aseguró que el grupo respalda unánimemente a Néstor Gorosito.

“No quiero voltear ningún técnico, lo que hicimos fue apoyar a ‘Pipo’. Me sorprendió el tono con el que se dio la conferencia de prensa, pero Gorosito es así, temperamental”, afirmó Ahumada.

El capitán de River participó de la conferencia de prensa en la que Gorosito expuso su malestar con los medios por todo lo que se fue publicando luego de la histórica derrota del sábado pasado ante Huracán.

“Esto de hoy es una muestra más de que el grupo está unido”, comentó Ahumada, quien más tarde dijo que River todavía tiene chances en este torneo Clausura, que lo encuentra en la séptima posición, a ocho puntos del líder Lanús, cuando restan 15 unidades en juego.

“La diferencia con los de arriba está, hay 15 puntos en juego y matemáticamente nos da. Hay que seguir trabajando y tratar de corregir los errores”, enfatizó el capitán del equipo “millonario”.

Según Ahumada, parte de los problemas de este River pasan porque los rivales le perdieron el respeto y equipos que nunca se habían animado a jugarles de igual a igual ahora lo hacen.

“Puede ser que los rivales le hayan perdido el respeto a River porque hay mucha juventud, pero los errores los cometemos todos y debemos hacer todo lo posible para en estas cinco fechas que quedan sacar al club adelante”, concluyó. 

 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic