Deportes

Independiente practicó con custodia policial

El plantel dirigido por Gallego se entrenó hoy bajo la vigilancia de un patrullero ante el temor de la visita de barras por los malos resultados del equipo. El DT suspendió la conferencia de prensa.





El grupo de futbolistas volvió hoy a entrenarse en el predio de Villa Dominico, luego del 1-5 que le propinó Estudiantes de La Plata por el Clausura, con un patrullero rondando por el complejo deportivo, ante la posibilidad de que los barras visitasen al plantel.

Además, el personal de seguridad privada del club estaba armado para repeler cualquier intento de agresión contra los futbolistas.

El director técnico Américo Gallego pasó la conferencia de prensa de hoy para mañana y bromeó acerca de la falsa laringitis que le “impidió” contestar las preguntas de los periodistas acerca del crítico momento de su equipo: “los médicos me curaron”, dijo.

Gallego, quien recibió el domingo por primera vez insultos como entrenador de Independiente, una vez consumada la goleada de Estudiantes, se reunió ayer con el presidente de Independiente, Julio Comparada, quien le habría dado plenos poderes para depurar el plantel con vistas a la próxima temporada.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic