Deportes

Nadal, primer clasificado para el Masters de Londres

El español ya clasificó para el torneo que cerrará la temporada con los ocho mejores jugadores del año. El Masters, que se trasladó de Shanghai a Inglaterra, comenzará el 22 de noviembre.

El Masters de tenis de Londres anunció hoy que el español Rafael Nadal, el número uno del mundo, está ya clasificado para el torneo que cerrará la temporada con los ocho mejores jugadores del año.

El Masters, que por primera vez se celebra en Londres tras varios años en Shanghai, se disputará en el estadio O2 Arena y comenzará el 22 de noviembre.

El torneo repartirá cinco millones de dólares en premios y 1.500 puntos para el ranking de la ATP.

Es el quinto año consecutivo que Nadal se clasifica para el Masters, en el que el pasado año no pudo jugar por lesión.

El español de 22 años ganó ya en Australia en enero su sexto Grand Slam y tres torneos Masters 1000 (Indian Wells, Montecarlo y Roma), además del alcanzar la final en el de Madrid. Por ello, llega a Roland Garros, que se inicia el domingo en París, como el máximo favorito en busca de un récord: lograr el quinto título seguido.

"Me siento muy feliz. Estar clasificado para el torneo en Londres era uno de mis objetivos de la temporada y algo importante que demuestra que esta temporada ya ha sido un gran éxito para mí", dijo el número uno del ranking.

"Londres es una gran ciudad que me trae buenos recuerdos desde que el año pasado gané Wimbledon y Queen's", agregó Nadal.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:02
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic