Deportes

Cappa dice que está "ilusionado" con su Huracán

El entrenador del Globo destacó "el sentido colectivo" de juego y diferenció a su conjunto de los principales candidatos, Lanús y Vélez, ahora puntero y escolta del Torneo Clausura, respectivamente.

El entrenador Angel Cappa aseguró que está "ilusionado" con la marcha de Huracán en el campeonato y que disfruta del fútbol que exhibe su equipo.

"Los que pelean el título son los que tienen una estructura formada hace un tiempo: Lanús y Vélez. Nosotros aún estamos en formación", indicó.

Analizó que al talentoso Javier Pastore, "hasta ahora, el éxito le resbala" porque "es feliz cuando juega, tanto en un entrenamiento como en un loco".

Y también destacó a jóvenes como Ezequiel Filipetto y Kevin Cura, quienes "han sabido responder contra un equipo como River" a pesar de que tienen pocos partidos en Primera.

El próximo rival de Huracán, que hace cinco fechas que no pierde, será Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, con todos sus problemas en la tabla de los promedios.

"Es un partido importantísimo. Rosario Central tiene dos de los mejores delanteros del campeonato, que son Zelaya y Vizcarra, además de jugadores importantes como el 'Kily' González", dijo Cappa en declaraciones al canal de cable TyC Sports.

Y remarcó: "Lo negativo de ellos es que viven una situación de angustia. Pero es otro examen para nosotros y hay que ver cómo responden estos chicos".

Por su parte, el atacante Pastore exteriorizó su satisfacción por el presente del equipo al tiempo que se ilusionó con definir el título en la última fecha del Torneo Clausura cuando el elenco de Parque Patricios visite a Vélez Sarsfield.

Pastore, máxima figura y autor de dos tantos en la goleada del sábado frente a River, aseguró que ganar el campeonato no es difícil si siguen jugando de esa manera.

"Si seguimos jugando así podemos ganar el título. Esperamos llegar contra Vélez y que sea una gran final", precisó.

Lanús es el puntero del certamen, con 28 unidades, Vélez es el escolta, con 27, y Huracán viene tercero, con 26.

"Estamos cerca y venimos jugando muy bien. Cuando se caen los de arriba nos ponemos contentos, y si seguimos así, al final del campeonato podemos conseguir el título", se ilusionó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016