Deportes

Duras críticas del "Pepe" Basualdo a Tocalli

"¿Qué currículum tiene?. Tuvo buena actuación con la Sub-20 y ¿qué mas?. Lo echaron de Vélez y sólo alcanzó a dirigir cuatro meses", dijo el ex jugador del seleccionado respecto al nuevo DT de Colo Colo.

El director técnico argentino del Santiago Morning, José "Pepe" Basualdo criticó duramente a su compatriota Hugo Tocalli y dijo que "no hizo hasta ahora nada" para ser designado entrenador de Colo Colo, uno de los equipos más importantes de Chile.

Tocalli fue designado la semana pasada como nuevo director técnico de Colo Colo, en reemplazo de su compatriota Marcelo Barticiotto, quien se alejó de la entidad tras un conflicto con sus jugadores.

Basualdo, de buena campaña con el Santiago Morning, a punto que se clasificó para jugar en los playoffs, ante Universidad Católica, se preguntó "qué curriculum tiene" Tocalli para haber sido nombrado en el "cacique".

"Tocalli, ¿qué currículum tiene?. Ya, tuvo buena actuación con la Sub-20 (campeón Mundial con Argentina en Canadá) y ¿qué mas? (...) Lo echaron de Vélez y sólo alcanzó a dirigir cuatro meses", señaló Basualdo en declaraciones a Radio Cooperativa de Chile.

Basualdo dirigió a Villa Dálmine, Deportivo Quito, de Ecuador, y José Gálvez y Universitario de Deportes, de Perú.

Tocalli, por su parte, se encuentra en Argentina recogiendo información de posibles refuerzos con miras al segundo semestre del torneo local, ya que Colo Colo no clasificó para los playoffs.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|12:31
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017