Deportes

Gran expectativa por la película del Dakar en Mendoza

Las mejores imágenes de la competencia vivida a principios de año se proyectarán hoy en San Rafael y el jueves en el Parque General San Martín. La entrada es libre y gratuita.

Hoy en San Rafael y el jueves en el Parque General San Martín, Mendoza volverá a vibrar con el Dakar. Para revivir el paso de la competencia por la provincia, se proyectará una película con imágenes impactantes del histórico evento desarrollado en enero pasado.

Hoy en el Boulevard Hipólito Irigoyen al 1200 de la Ciudad de San Rafael y el jueves en los Caballitos de Marly del Parque General San Martín de Mendoza, se brindarán dos funciones gratuitas, a las 18 y a las 20 horas.

Está todo listo y se espera una gran concurrencia, a modo de previa MDZ habló con el encargado de eventos especiales de la Secretaría de Turismo, Facundo Aguilera, quien dio detalles de la proyección que se presentará el jueves, en una pantalla de 13 metros de ancho por 8 de alto y con las mejores imágenes no vistas en Argentina de las etapas en cada provincia, en una película de alta definición que dura poco más de una hora.

"Primero y principal hay que informar que la entrada es libre y gratuita. Se ubicará un escenario en los Caballitos de Marly mirando hacia el Este. La gente podrá llegar solo a pie ya que no se podrá estacionar en la rotonda, sino que lo deberán hacer en las calles alternativas del Parque", dijo el funcionario

"Hemos previsto la colocación de unas 500 sillas, la idea es que la gente concurra temprano para poder disfrutar de la gran oportunidad de revivir esta importante carrera que tanto llamó la atención en enero", agregó Aguilera.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic