Velocidad, infracción y choque

El accidente se produjo en una esquina sin semáforos pero con visibles carteles de "PARE". La imprudencia y velocidad fueron los causantes, según indicaron los testigos.

"En esta esquina todos se creen con derecho de paso", así lo afirmó uno de los testigos ocasionales que tuvo la posibildad de ver el accidente que cerca del mediodía se produjo en la intersección de las calles Nicolás Avellaneda y Martínez de Rosas  en la  Quinta Sección de ciudad.

El Renault 9 rojo, según indicaron los mismos testigos, circulaba a gran velocidad por Martínez de Rosas, al llegar a la intersección con Avellaneda un visible disco "PARE", le indica que acción seguir. Sin embargo esto no ocurrió así y sucedió el accidente.

Por la otra arteria circulaba un Ford Orion gris que fue impactado en la parte trasera del vehículo, debido a la fuerza del impcato, el Orion siguió su marcha e impactó con un Duna azul que estaba estacionado en el costado sobre Avellaneda.

Afortunadamente no hubo heridos por este hecho.
Opiniones (3)
18 de octubre de 2017 | 19:15
4
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con respecto a este tema la provincia está llena de incongruencias con discos pare que están en lugares irrisorios (como el del acceso) o la falta de los mismos en otros lados. Ejemplo: sabían que en la esquina de Primitivo de la reta (calle de 3 cuadras de longitud y escaso movimiento) y Alem (por donde suben todos los colectivos desde el htal central hacia el centro), la prioridad la tienen los que vienen por Primitivo de la Reta???! entiendo que vienen por la derecha, pero quiero ver si alguno de los que vienen por alem con el tráfico de esa calle, se le ocurre frenar para dar el paso, el lindo quilombito que se arma...eso es de terror. ..y así podemos seguir con tantas otras esquinas de nuestra querida Mendoza...
    3
  2. Incluso están mal colocados. En la salida al shopping hay un disco PARE para los que salen del acceso este!!!!, cuando la prioridad es del que sale de un Acceso Principal. Los domigo, cuando todos van al shopping quedan autos sobe el acceso gracias al dichoso disco. Felicitaciones al genio que lo puso.
    2
  3. NO LO PUEDO CREER, CADA VEZ ME CONVENZO MAS QUE LA GENTE ESTA MUY ESTUPIDA. EN ESA ESQUINA, ADEMAS DE CARTELES DE "PARE" HAY UNA PLAZA!!! ES DECIR QUE SE VEN VENIR LOS DOS VEHICULOS. PERO JUEGAN A VER QUIEN ES MAS CAPO Y ACELERAN PARA PASAR ANTES QUE EL QUE VIENE DEL OTRO LADO, QUE SE CREEN? QUE SON MAS GUAPOS PORQUE PASAN ANTES???? SON UNOS TARADOS!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes