Atropelló y mató a un ladrón con su auto y piden 3 años de prisión para ella

Un fiscal de Cámara de la localidad cordobesa de Río Cuarto pidió tres años de prisión para Mariela Galíndez, una mujer que arrolló con su auto a quien le robó, causándole la muerte.

El hecho conmueve a Córdoba y divide a la sociedad.

Según informó el diario La Voz del Interior, el 12 de mayo de 2005, Galíndez atropelló con su vehículo Volkswagen Gol a Fernando Quiroga, quien le había robado un bolso con ropa.

Galíndez fue acusada de "homicidio simple".

El pasado 5 de mayo declaró la reportera gráfica Yanina Cubría, quien el día del accidente sacó para diario "Puntal", fotos de la bicicleta en la que huía Quiroga con ropas sustraídas de la casa de Galíndez.

Y según el defensor de Mariela, Félix Nieto, en las fotos se observa que la bicicleta pudo haberse frenado con las prendas, lo que habría hecho inevitable el choque.
Opiniones (6)
20 de agosto de 2017 | 23:52
7
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué ironía pensar que a Victoria Mon, que atropelló con su auto al hermano de la modelo Sol Acuña, lo dejó tirado y murió, limpió y escondió el auto; la condenaron sólamente a realizar trabajos comunitarios... claro eso si, la chica tenía influencias en las altas esferas
    6
  2. a esta mujer habria que darle un reconocimiento por librarnos de un poco de mugre. Los de los derechos humanos no son gente que no tiene nada que hacer, que no les da la cabeza para desempeñarse en otro lado así se gana el sueldo ayudando a liberar a los que nos matan a nuestros amigos, familiares, hijos, todos los dias. Me parece que las leyes están del lado de los delicuentes, los pobres infelices del resto que se cag..en. Mariela Galíndez te apoyo totalemente.
    5
  3. Me estas jodiendoO!
    A la mujer la meten presa por matar a un chorro, por los derechos de él... Pero quién defiende nuestros derechos??? Por qué un hijo de p.. puede andar matando gente y los derechos humanos lo defienden? Acaso ellos sí son personas y nosotros no??. Cuándo va a ser equitativa la justicia!
    4
  4. Pobre mina quien la acusa seguro que alguien de los derechos humanos , Que va ser los honestos no tienen derechos
    3
  5. está del lado de los delincuentes. seguramente recibe comisiones para liberar chorros. tiene que ir preso ! Y a la señora, hay que haceerle un monumento. Yo en su lugar habría hecho lo mismo. Y tal vez habría vuelto a pisarlo para asegurarme de que estuviera bien muerto ese hijo de p....
    2
  6. Ojalá algún día la justicia falle para el lado de la gente decente. Dejémosnos de joder con siempre fallar a favor de las ratas inmundas. Basta ya con ese doble discurso zurdo que ya me tiene los huev..os al plato. Basta de garantías a los delincuentes. Es muy feo sentir la impotencia de ver como una rata de esas entra a tu casa e invade tu intimidad. Y más impotencia de que es este país que se llena la boca hablando de "Democracia", se violen constantemente los derechos humanos de las personas que son víctimas y siempre se quiera victimizar al victimario. Basta ya!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial