Deportes

En Luján sólo un cambio para recibir a Juventud

El conjunto del Bajo que viene de dos triunfos seguidos de visitante, se presentará mañana a las 11 de la mañana ante Juventud de San Luis. Leo Ramos será reemplazado por Diego Prospero, José Zelaye vuelve al primer equipo.

Magistretti intentará esta noche estirar la racha a tres triunfos consecutivos, los del bajo llegan precedidos de dos triunfos al hilo en condición de visitante. Primero en Tucumán ante La Florida y después en el parque ante Gimnasia.

El técnico realizó un cambio en relación al equipo que venció al Lobo: Chiarini; Devia, Zelaye, Prospero y Martínez; Novosad, Paiva, Pedernera y Quiroga; Soriano y Carrillo . En definitiva los titulares.

El Consejo Federal envió el informe de los jugadores que tienen cuatro amarillas y tanto Darío Devia como Ernesto Pedernera deberán cuidarse para no perderse un partido.

Mañana el equipo volverá a trabajar y quedará confirmada la delegación que concentrará el sábado luego del tradicional asado.

El defensor Tomas Farina y el delantero Martín Zbrum cumplirán este fin de semana la fecha de suspensión que aún les falta. Ambos estarán en condiciones de volver para el próximo partido en Salta ante Juventud Antoniana.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic