Deportes

Sebastián Abreu condiciona seguir en la Real a la continuidad del entrenador

El delantero uruguayo de la Real Sociedad Sebastián Abreu ha condicionado hoy su continuidad en el equipo la próxima temporada a la renovación de Juan Manuel Lillo, el entrenador que le fichó en el mercado invernal y que ya le dirigió en el Dorados de Sinaloa mexicano.

El presidente realista, Jokin Aperribay, no fue ayer muy claro cuando fue preguntado sobre el preparador para la próxima temporada y, aunque valoró la trayectoria de Lillo, dejó también la puerta abierta a la contratación de otro técnico para liderar el proyecto de la campaña 09/10.

Hoy ha hablado Abreu para dejar claro que si se quedara en la Real, algo por lo que suspiran muchos aficionados tras marcar diez goles en tres meses de competición, lo hará siempre y cuando le dirija su máximo valedor.

"Una de las cosas para mi continuidad es que esté él, porque si no está quedaría descartado cualquier tipo de conversación, eso está claro", ha dicho Abreu, que ha destacado que el vestuario está con Lillo y sería lo mejor que siguiera "pensando en el proyecto venidero".

El jugador quiere tener atado su futuro a finales de este mes, antes de concentrarse con la selección de Uruguay, para lo que delegará en su agente las posibles negociaciones. Ha confirmado que será la Real el club "que tenga la prioridad" para iniciar conversaciones, pero destacando en varias ocasiones que solo con Lillo como entrenador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016