Internaron nuevamente a China Zorrilla

La veterana actriz permanecía desde las primeras horas de hoy internada en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo, donde también había sido intervenida quirúrgicamente después de que se cayera en su casa.

La actriz uruguaya China Zorrilla debió ser internada nuevamente esta mañana en una clínica privada porteña, como consecuencia de complicaciones derivadas de la operación de cadera a la que fue sometida durante el último fin de semana.

La veterana actriz permanecía desde las primeras horas de hoy internada en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo, donde también había sido intervenida quirúrgicamente después de que se cayera en su casa. Zorrilla habría sufrido una baja en la saturación de oxígeno en sangre, algo relacionado con los problemas respiratorios crónicos que sufre.  El viernes pasado, la actriz uruguaya fue sometida a una intervención quirúrgica de reemplazo de cadera.

La popular intérprete fue operada en el Sanatorio de los Arcos de Palermo por el traumatólogo Alejandro Druetto, el mismo profesional que intervino quirúrgicamente a Susana Giménez pocos días atrás. La entrañable China, de 87 años, protagonizaba junto a su amigo Carlos Perciavalle la obra teatral "El diario privado de Adán y Eva".  La actriz uruguaya es una de las personalidades artísticas más populares y carismáticas del Río de la Plata, con una destacada trayectoria en cine, teatro y televisión.
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 14:25
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LAS CIRUGÌAS DE CADERA,DAN MUY ESCASOS RESULTADOS.CONOZCO MUCHO DEL TEMA PORQUE A MI MADRE,LE PASÒ LO MISMO,TUVO TRES OPERACIONES,INCLUSO LE TRAJIMOS UNA PRÒTESIS DESDE ITALIA,PERO,TAMBIÈN LA RECHAZÒ,POR ÙLTIMO LOS MÈDICOS DECIDIERON SACAR LA PR`TESIS,PERO,NO SE PUDO,LAMENTABLEMENTE FALLECIÒ.EN ENFERMOS TERMINALES DE CUIDADOS PALIATIVOS,HAY MÀS PERSONAS,CON CUADROS SÈPTICOS,X PROBLEMAS DE CADERA,Q DE CÀNCER.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia