Deportes

Ronaldo termina a las trompadas con un rival

Fahel, mediocentro del Fogao, agarró de la camiseta a Ronaldo dentro del área, el árbitro no pitó. Entonces, el astro decidió hacer justicia por mano propia.

Los defensas han dejado de ver a Ronaldo como un simpático ex jugador empeñado en volver a los terrenos de juego y han empezado a marcarle con fiereza. El Fenómeno llegaba al partido con el Botafogo con un buen registro goleador (10 tantos en 13 partidos), lo que debió motivar a Ney Franco, técnico del Botafogo, a ordenar a sus jugadores un marcaje férreo al ex madridista.

Fahel, mediocentro del Fogao, se incrustó entre la zaga para no dejar ni a sol ni a sombra a Ronaldo. El pivote no escatimó ni una sola artimaña, especialmente agarrones, para impedir un nuevo gol de Ronaldo. Cuando estaba a punto de concluir la primera parte, Fahel impidió un remate de Ronaldo dentro del área sujetándole de la camiseta, pero el árbitro no pitó penalti. Entonces, el Fenómeno decidió tomarse la justicia por su mano. La siguiente vez que Fahel le tiró de la camiseta, Ronaldo respondió con un fuerte tirón de pelo y un manotazo en la cara del centrocampista del Botafogo. El colegiado de la contienda hizo la visto gorda y Ronaldo se fue de rositas. "Me arrancó un poco de pelo y el árbitro lo vio, pero prefirió no pitar nada", dijo después Fahel.

El partido concluyó 0-0, lo que deja al Corinthians en puestos de descenso ya que sólo ha sumado un punto en las dos jornadas que se han jugado del Brasileirao. Internacional, que ganó al equipo de Ronaldo en la primera jornada, lidera la tabla empatado a puntos con Vitoria, pero los de Portoalegre son primeros por el mayor número de goles a favor. Internacional demostró su fuerza al ganar 2-0 al Palmeiras (uno de los candidatos al título) sin darles a los pupilos de Luxemburgo ninguna opción de triunfo.

El Flamengo, por su parte, espera como agua de mayo el debut de Adriano, previsto para el 30 de mayo. El Fla es antepenúltimo con un solo punto en su casilla.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|21:00
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017