Deportes

Piensa en Boca, pero prefiere el campeonato uruguayo

Pese a que pasado mañana se medirá con el conjunto xeneize u2019 por el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el entrenador de Defensor Sporting, Jorge Da Silva, manifestó su preferencia por el certamen de su país. "La prioridad es el torneo uruguayo". Da Silva se refirió al desempeño de su equipo ante Wanderers y expresó: "Realmente el grupo tuvo un rendimiento espectacular, pero nuestros objetivos trazados están en el ámbito local".

El director técnico del Defensor Sporting, Jorge "Polilla" Da Silva, sostuvo que la prioridad de su equipo es el torneo uruguayo, aunque manifestó que el próximo jueves, ante Boca Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, "irá a La Bombonera a ganar".

Da Silva, en declaraciones que recogió el diario La República manifestó: "Nuestro objetivo es el torneo uruguayo, pero ¿quién le quita la ilusión a los jugadores y a los hinchas?".

Defensor Sporting y Boca empataron la semana pasada en dos tantos en el partido de ida por los octavos, que se jugó en el estadio Centenario de Montevideo.

El entrenador del conjunto "violeta" añadió que "iremos a La Bombonera con todo nuestro potencial para intentar ganarle a Boca y clasificar a la tercera fase de la Copa".

Defensor Sporting amplió su ventaja como líder del torneo Clausura uruguayo, el fin de semana pasado, al superar por 4 a 2 a Wanderers, al cumplirse la 12da fecha.

Da Silva se refirió al desempeño de su equipo ante Wanderers y expresó: "Realmente el grupo tuvo un rendimiento espectacular, la entrega fue enorme ya que veníamos de un partido muy complicado el jueves pasado por la Libertadores, pero creo que dimos un gran paso hacia los objetivos trazados en el ámbito local".
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 09:04
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California