Deportes

Alund perdió en la qualy de Roland Garros

El mendocino se despidió de la fase previa del Grand Slam parisino tras perder en un reñido juego ante el español Daniel Muñoz De la Nava 7-6 (8-6) y 7-5. La actuación del crédito local es histórica pese a la derrota.

El mendocino debuta con el español Daniel Muñoz de la Nava (175), a quien Martín ya le ganó el año pasado en La Serena por 3-6, 7-5 y 7-6. De ganar tendrá que cruzarse con el ganador del partido entre Guillermo Cañas (el favorito de la llave y quinto preclasificado) y el italiano Paolo Lorenzi. Con ninguno de los dos se ha enfrentado.

En el primer set Alund comenzó con todo y logro quebrarle al europeo en el tercer game, aunque luego sufrió el quiebre de su rival y debió definir en el tie Break. Allí se vió un juego atildado del mendocino que fue supera por poco por la experiencia del español. El parcial final fue 7-6 (8-6) para el iberico.



En el segundo set se repitió la misma tónica y el mendocino tuvo todo para ganar cuando se puso 5 iguales con el saque a su favor, pero el español le quebró y allí volcó el juego a su favor. Con el set 6 -5 de su lado la experiencia de mena se encargó de liquidar el pleito ante el nerviosismo de Alund, que jugó un buen partido pero no le alcanzó para avanzar a la segunda ronda de la qualy.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes