Deportes

El Milan vuelve a la carga a por Adebayor

El jugador aseguró hace poco que seguiría en el Arsenal · Wénger ya manifestó su intención de seguir con el togolés.

El futuro de Adebayor podría estar en Milan de confirmarse las intenciones del presidente del club 'rossonero', Silvio Berlusconi. El máximo mandatario del club italiano reveló que intentará traerse al delantero togolés la próxima temporada. "Hay una buena oportunidad para que podamos conseguir su fichaje".

El interés del presidente del Milan en el espigado delantero no es nuevo. El conjunto italiano ya estuvo a punto de lograr su traspaso hace más o menos un año pero las negociaciones terminaron rompiéndose.

El jugador ya confirmó su continuidad

Las declaraciones de Berlusconi contrastan con lo expresado en las últimas fechas por el propio jugador y por su técnico, Arsene Wénger. El entrenador francés aseguró hace un par de semanas que el delantero de Togo entra en sus planes para la próxima temporada mientras que Adebayor aseguró hace poco que las posibilidades de seguir en los 'gunners' estaban "al cien por cien".

Sin embargo, el poder económico de Berlusconi obliga a no descartar cualquier sorpresa. Además, la discreta temporada de los 'rossoneros' obliga a realizar una limpieza y rascarse el bolsillo en nuevas incorporaciones. No parece que Adebayor vaya a moverse del Emirates, pero cuando a Don Silvio se le mete algo en la cabeza.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic