Deportes

Juventus hace oficial el fichaje de Cannavaro

El Real Madrid no había ofrecido la renovación al italiano por lo tanto el jugador se marcha tras tres temporadas de blanco en las que logró dos Ligas y una Supercopa.

La Juventus acaba de hacer oficial el fichaje de Cannavaro. El club italiano ha anunciado en su web que el central madridista jugará la próxima temporada en Turín. El acuerdo del italiano con la 'Juve' ya era conocido, una vez que hace dos semanas el jugador viajó a Italia para pasar reconocimiento médico con el que ya fue su equipo justo antes de fichar por el Real Madrid. Firma por una temporada con opción a otra.

Cannavaro, que acaba contrato con el conjunto blanco el próximo 30 de junio, no ha recibido en los últimos meses ninguna oferta de renovación del Real Madrid. Alcanzó un acuerdo con Ramón Calderón, pero la dimisión del ex presidente blanco truncó la posibilidad de que el italiano siguiese vistiendo de blanco. Con las elecciones en el horizonte, la situación de Cannavaro era muy delicada. Nadie en el club le ha ofrecido renovar y la oferta de la Juventus era irrechazable teniendo en cuenta que el jugador quiere seguir, al menos un año más, al máximo nivel para jugar el Mundial de 2010.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic