Deportes

Atenas y Peñarol por la gloria del básquet nacional

Una de las finales más atrapantes de los últimos tiempos de la Liga Nacional de Básquet, tendrá esta noche su 5to capítulo. Desde las 21, el Orfeo cordobés vuelve a recibir a Atenas y Peñarol. El partido será televisado por TyC Sports.

Hasta el momento, paridad absoluta en los cuatro juegos disputados. Ambos conjuntos ganaron un partido como visitante, lo que hace que la serie esté completamente abierta.

En su primera presentación en Córdoba, Atenas metió cerca de 10 mil personas en el Orfeo. Por eso, la expectativa en aquella provincia es muy grande. Y este no será el último capítulo. Pase lo que pase esta noche, ya hay asegurado un sexto juego, que será el próximo domingo en el polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

En cuanto a los quintetos iniciales, está todo casi confirmado. La principal duda pasa por el conjunto visitante. Román González, pivote de Peñarol, padece una bronquitis virósica que lo tuvo en duda hasta último momento.

Sin embargo llegará sin problemas al choque de esta noche. Los dos entrenadores prefirieron ser cautos a la hora de las declaraciones. Tanto Rubén Magnano como Sergio Hernández coincidieron en que los juegos continuarán siendo “disputadísimos y emotivos”.

Las palabras sobran. Atenas y Peñarol van en busca de la gloria.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|16:36
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si los señores de MDZ saben qu existe el basquet local, no solamente en las instancias que esta el torneo local sino que hay representantes jugando en el torneo argentino de clubes (ex liga C). No veo ninguna noticia al respecto ni que GRAL SAN MARTIN y MACABI estan compitiendo a nivel nacional. En fin, muchachos a ponerse las pilas que el deporte mendocino los necesita y mucho.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016