Deportes

Medina Cantalejo será el árbitro en la final de la UEFA

El español fue designado para el partido que el miércoles disputarán en Estambul el Shakhtar Donetsk de Ucrania y Werder Bremen de Alemania.

El español Luis Medina Cantalejo fue designado árbitro de la final de la Copa UEFA de fútbol, que animarán el próximo miércoles 20 de mayo, en Estambul, Shakhtar Donetsk de Ucrania y Werder Bremen de Alemania.

Medina Cantalejo, de 45 años y árbitro internacional desde 2002, pondrá así fin a su carrera, que lleva 26 años.

El árbitro había sido premiado por la federación española al ser nominado para la pitar en la reciente final de la Copa del Rey, que Barcelona le ganó a Athletic Bilbao.

El colegiado será asistido en Estambul por sus compatriotas Jesús Calvo Guadamuro y Roberto Díaz Pérez Del Palomar, como jueces de línea, y Alfonso Pérez Burrull, de cuarto árbitro.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|11:33
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017