Deportes

La crisis del brasileño Adriano no para de crecer

El delantero brasileño Adriano, recientemente contratado por Flamengo de su país tras su polémica salida del Inter italiano, aseguró que "en quince días" estará bien para jugar. Su entrenador anunció que podría retornar el sábado 30 en el partido frente a Paranaense.

El delantero brasileño Adriano, recientemente contratado por Flamengo de su país tras su polémica salida del Inter italiano, admitió que tiene sobrepeso y está al veinte por ciento físicamente.

"Físicamente estoy al veinte por ciento de mi capacidad. Todavía falta mucho y estoy preparándome. Estoy con sobrepeso pero creo que en quince días estaré bien para jugar", dijo Adriano, tras su primer entrenamiento con el equipo carioca.

El entrenador del elenco carioca, Cuca, anunció que el ’Emperador’ podría retornar al fútbol el sábado 30 del corriente frente a Atlético Paranaense, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Adriano, quien viajó a Brasil para jugar por eliminatorias y no volvió a Inter para quedarse a vivir en Río, afirmó que su regreso a Flamengo, club donde surgió, "es para ser uno de los ídolos de la historia del club".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016