Deportes

La crisis del brasileño Adriano no para de crecer

El delantero brasileño Adriano, recientemente contratado por Flamengo de su país tras su polémica salida del Inter italiano, aseguró que "en quince días" estará bien para jugar. Su entrenador anunció que podría retornar el sábado 30 en el partido frente a Paranaense.

El delantero brasileño Adriano, recientemente contratado por Flamengo de su país tras su polémica salida del Inter italiano, admitió que tiene sobrepeso y está al veinte por ciento físicamente.

"Físicamente estoy al veinte por ciento de mi capacidad. Todavía falta mucho y estoy preparándome. Estoy con sobrepeso pero creo que en quince días estaré bien para jugar", dijo Adriano, tras su primer entrenamiento con el equipo carioca.

El entrenador del elenco carioca, Cuca, anunció que el ’Emperador’ podría retornar al fútbol el sábado 30 del corriente frente a Atlético Paranaense, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Adriano, quien viajó a Brasil para jugar por eliminatorias y no volvió a Inter para quedarse a vivir en Río, afirmó que su regreso a Flamengo, club donde surgió, "es para ser uno de los ídolos de la historia del club".
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|02:58
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017