Unite a MDZ en Facebook y Twitter y cambiá opiniones con periodistas y editores

Subite al grupo Mdzol.com en Facebook y vas a poder seguir nuestros mejores materiales y novedades a través de la red social más grande del mundo. Además, comentás y debatís con los periodistas y editores del diario. También estamos en Twitter, donde actualizamos de manera permanente, aún antes de publicar en nuestro site.

Unite al grupo de MDZ en Facebook, la red social más grande del mundo. Desde allí, te vamos a tener al tanto de novedades, además de brindarte los enlaces a las notas e informes multimedia de mayor lectura. Además, a través de nuestro muro o del de cada uno de los periodistas y editores, podés debatir, comentar, o "pelearte" a gusto con los profesionales del diario en sus propios muros.

También te vamos a adelantar en qué andamos, qué estamos por publicar, y qué podés esperar de MDZ en Facebook y Twitter, la red de microblog que te permite saber y comunicar todo en 140 caracteres.

Para unirte, sólo tenés que ser usuario de Facebook y buscar el grupo Mdzol.com, y unirte para seguir nuestras notas, informes, promociones, y donde podés intercambiar con nosotros todo tipo de contenidos y experiencias.

También estamos desde hace algún tiempo en Twitter, como ya te hemos informado. Twitter combina la sencillez estilo “mensaje de texto” con el blog. A través de esta herramienta, quienes nos sigan con Twitter podrán enterarse mucho más rápido de qué estamos haciendo, en qué estamos trabajando, en qué momento vamos a actualizar determinados temas, o qué se está discutiendo en los centros de poder. Es más rápido que los agregadores, que simplemente mantienen al tanto a los usuarios una vez que hemos publicado una información, y es mucho más simple.

Usar Twitter es como enviar mensajes de texto de hasta 140 caracteres, que en lugar de llegar a un teléfono están disponibles en Internet, y se pueden actualizar y chequear todo el tiempo. Tanto se ha extendido esta práctica, que ya tiene verbo propio: “twittear”.

Para usar Twitter hay que ingresar al sitio, registrarse, y listo. Es muy sencillo. Y millones de personas ya lo usan para comunicarse con sus grupos de interés. También lo utilizan políticos en campaña, el FBI para reclutar gente, artistas y actores con su público, y casi todas las grandes empresas del mundo. También los medios de comunicación.

En nuestro caso, Twitter nos va a permitir comunicarles noticias a los lectores mucho más rápidamente. No sólo nos va a servir para linkear nuestras notas, y que los usuarios de Twitter lleguen a ellas inmediatamente, sino transmitir nuestros eventos, actualizaciones, o mensajes de los editores o del área comercial y de marketing, como promociones y regalos. También podremos colocar anuncios de la hora de publicación de eventos y noticias, o simplemente comunicar a modo de anticipo urgentísimo las noticias, tal como lo hacemos en nuestra web, y transmitirles informaciones, anuncios y eventos de sitios que nosotros elegimos, y que pueden ser de utilidad.

Para buscar MDZ en Twitter, hay que ingresar a la página del servicio, buscar MDZOL y colocarse como seguidor del grupo. A partir de allí, te vas a enterar de muchas cosas más, ya mismo.

Opiniones (7)
21 de agosto de 2017 | 02:36
8
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y... será para que en lugar de perder el tiempo haciendo sociales te pongas a trabajar... Jajá! ¿Vos que opinás? ¿Querés que te llevemos un Fernet también?
    7
  2. Hola, buen día! Interesante propuesta. Pero tengo una duda. Está circulando un mail donde alertan sobre los peligros del Facebook. Quisiera que me brnden algluna seguridad sobre la privacidad de la data personal que tendría uniéndome a este grupo. Gracias.
    6
  3. Sí, comparto el uso de las nuevas tecnologías y esta metodología de comentar las noticias por los mismos usuarios... siempre que se haga en un marco de respeto y libertad de opinión... el único problema es que a la mañana trabajo en el Gobierno de Mendoza, y aquí el uso del Facebook NO ESTA PERMITIDO... Así es, la red social número uno del mundo NO SE PUEDE UTILIZAR en las computadoras del Gobierno de Mendoza, ya que se acceso a sido bloqueado por los administradores de internet. Una lástima realmente, pero bue... siempre nos queda la opción de comentar usando este medio.
    5
  4. http://www.facebook.com/Mdzol ese es el grupo en facebook
    4
  5. No se encuentra el grupo en Facebook. Por favor revisar link. Un saludo.-
    3
  6. pongo buscar grupo y no sale
    2
  7. MENDOZA !!!! Juliana Castro Barello es mendocina, de 18 años y participante de OPERACION TRIUNFO ella esta nominada para abandonar la acadmia y necesita todo nuestro apoyo .. SE HARA UN MOVIL QUE SE TRANSMITIRA VIA SATELITE A LOS ESTUDIOS DE OT EN BS AS ... EL MISMO SERA ASI : El domingo 24/5 nos juntamos a las 21:00hs en el centro TEATRO INDEPENDENCIA a partr de mañana 22/05 se pueden retirar las entradas las entradas no tiene valor alguno es simplemente para un control VALLAN TODOS JULI NECESITA NUESTRO APOYO asi mismo se puede mandar mensajes via celular con el siguiente contenido: VOT 1 al numero 9009 seria importante que todoa uel que puededa valla ella necesita ver a su pueblo apoyandola .... dejo mi mail personal por cualquier consulta: sabri_antonioli@hotmail.com
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial