En campaña, los políticos están obsesionados por Gran Cuñado

La mayoría de los que están representados en la casa de Tinelli, son candidatos en las próximas elecciones. Los argentinos se ríen de ellos, tres veces por semana, y ellos están preocupados por su imagen. Otra vez Show Match arrasó con la medición frente a CQC, tuvo picos de 34 puntos. Mirá las fotos y el video.

Marcelo Tinelli lo logró otra vez, atraer la atención de todo un país que está en época de campaña política. Pero en especial logró la atención de los propios políticos, que a veces ajenos a la realidad, no perciben el entorno que verdaderamente los rodea.

 


Gran Cuñado lleva ya una semana y nadie se mueve de la silla cada vez que empieza, no sólo para disfrutar del humor de los fantásticos actores que representan a varios personajes de nuestra política,  sino que esperan al día siguente ver el impacto que esa representación tuvo en la gente que al final, en la realidad, deberá votarlos o no,  el próximo 28 de junio.

 


Con los más de 30 puntos de rating, que en números reales sería unos 6 millones de personas, equivalente al doble de la población de la Ciudad de Buenos Aires.

Los políticos en Tinelli

No es la primera vez que Marcelo Tinelli se mete en la política, ya en el ’95, no pocos encuestadores creyeron encontrar en la entrevista que Tinelli le hizo a modo de cierre de campaña al entonces presidente Carlos Menem, una buena ayudita para su triunfo reelectoral en primera vuelta.

El ex presidente Fernando De la Rúa sigue convencido de que el tiro de gracia a su aporreada gestión se lo dio aquel desorientado aquel otro yo que nació junto a su decadencia en la primera versión de “Gran Cuñado”. Y-casual o casual- a días de ganar Gran Cuñado 2005, Mauricio Macri –a quien el conductor llama desde entonces líder de la oposición- conquistó una banca como diputado.

Según la información publicada por el sitio de espectáculos Primicias Ya, Tinelli otra vez se quedó con el primer puesto de televidentes este lunes. Así quedó la grilla del minuto a minuto.


ShowMatch arrancaba a las 22:33 con picos de 28.9 puntos de rating.

A las 22:48, ShowMatch continuaba en la casa de Gran Cuñado con picos de 29.6 puntos.


A las 23:06, ShowMatch arrojaba picos de 31.3 puntos.

A las 23:14, el envío de Canal Trece arrojaba picos de 34.1 puntos de rating. Por Telefe. CQC, arrojaba 15.9 puntos.

A las 23:35, Cristina contaba por qué quería quedarse en Gran Cuñado con picos de 34.0 puntos de rating. Por Telefe, CQC continuaba con 15.1 puntos.

A las 23:45, ShowMatch arrojaba 29.9 puntos y CQC, 15.6 puntos.

A las 00:08, ShowMatch medía picos de 26.2 puntos y CQC, 15.2 puntos.

A las 00:15 ShowMatch descendía a 21.8 puntos. Por su parte, CQC, alcanzaba 16.3 puntos de rating.

A las 00:24, ShowMatch, con Gran Cuñado, arrojaba picos de 26.5 puntos de rating. Por Telefe, CQC continuaba con 12.1 puntos.

Cristina da su discurso anoche en Gran Cuñado

 

Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 21:22
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pienso y creo que son Uds. un medio de informacion seria y sugiero que no se iinvolucren tanto con la basura de ese programa del imbecil de Tinelli y no creer que publican lo que la gente quiere leer NIVELEMOS PARA ARRIBA uds. lo pueden hacer uds. un medio de informacio
    2
  2. SIN PALABRAS...
    Que un programa del nivel que demuestra Tinelli tenga tantos ountos de audiencia, es decir que tanta gente este atenta de sus bolu... ya habla mal de los argentiinos, ahora, que los politicos argentinos, futuros representantes de nuestros derechos, garantias, bienestar, etc.etc.....esten "obsesionados y preocupados" por lo que ocurre en el programa, ya directamente nos condena a la mediocridad total, sin remedio. Parece ser que nunca vamos a despertar, nunca vamos a abrir los ojos y darnos cuenta de la lacra que nos meten por tv y la lacra politica que nos gobierna y dice conducir.
    1
En Imágenes