Deportes

Instituto alcanzó una victoria fundamental ante Platense

Fue por 1 a 0, lo que le permitió alcanzar a Belgrano en la tabla de posiciones y apoderarse por ahora de la segunda plaza de las promociones, además de quedar a cinco puntos del líder.

Le costó mucho a Instituto apoderarse de los tres puntos frente al colero Platense, pero la insistencia y perseverancia terminaron por premiar al once cordobés.

Recién sobre los 36´ de la segunda parte y luego de un par de yerros defensivos el elenco de la Docta logró vulnerar la ordenada defensa del Calamar, fue por intermedio de Lucas Concistre. Platense apostó constantemente al contragolpe y pudo llegar al gol en algún pasaje del pleito.

Instituto suma 57 puntos en el campeonato de la Primera B Nacional y llega a la línea de Belgrano. Más arriba aparecen los tucumanos de Atlético y Chacarita por ahora los dos equipos que conseguirían el ascenso directo. La próxima fecha tendrá los duelos entre: Instituto – San Martín (SJ); Talleres (Cba) – Chacarita; Ferro – Atlético Tucumán y Almagro – Belgrano, entre los que comandan las posiciones.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016