Deportes

Instituto alcanzó una victoria fundamental ante Platense

Fue por 1 a 0, lo que le permitió alcanzar a Belgrano en la tabla de posiciones y apoderarse por ahora de la segunda plaza de las promociones, además de quedar a cinco puntos del líder.

Le costó mucho a Instituto apoderarse de los tres puntos frente al colero Platense, pero la insistencia y perseverancia terminaron por premiar al once cordobés.

Recién sobre los 36´ de la segunda parte y luego de un par de yerros defensivos el elenco de la Docta logró vulnerar la ordenada defensa del Calamar, fue por intermedio de Lucas Concistre. Platense apostó constantemente al contragolpe y pudo llegar al gol en algún pasaje del pleito.

Instituto suma 57 puntos en el campeonato de la Primera B Nacional y llega a la línea de Belgrano. Más arriba aparecen los tucumanos de Atlético y Chacarita por ahora los dos equipos que conseguirían el ascenso directo. La próxima fecha tendrá los duelos entre: Instituto – San Martín (SJ); Talleres (Cba) – Chacarita; Ferro – Atlético Tucumán y Almagro – Belgrano, entre los que comandan las posiciones.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:02
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile