Deportes

Argentino "B": Las finales van primero en Mar del Plata y Posadas

Las primeras finales del torneo de ascenso de fútbol se disputarán en las ciudades de Mar del Plata y Posadas, según se definió esta noche en el Consejo Federal de la AFA. Estudiantes de Río Cuarto está en la definición.

Las primeras finales del Torneo Argentino B de fútbol se disputarán en las ciudades de Mar del Plata y Posadas, según se definió esta noche en el Consejo Federal de la AFA.

Este fin de semana, en Mar del Plata, el local Unión, ganador del grupo A, recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, que se adjudicó la zona B. El desquite se llevará a cabo siete días más tarde en Córdoba.

Además, Crucero del Norte de Posadas, vencedor de la llave D, se medirá con Estudiantes de Río Cuarto y una semana más tarde se jugará la revancha en la provincia de Córdoba.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|16:51
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017