Deportes

Ya están los finalistas del Torneo Argentino "C"

Unión de Villa Krause (San Juan), Defensores de Formosa, Independiente de Tandil y Boca de Río Gallegos (Santa Cruz) se clasificaron finalistas de la presente edición del Torneo del Interior de fútbol.

Unión de Villa Krause, que supo jugar en el campeonato de la B Nacional a mediados de los '80, derrotó por 4 a 1 a Atlético General Güemes de Rosario de la Frontera para garantizar su clasificación.

Los goles sanjuaninos fueron obra de Matías Guerra (2), Eduardo Fullana y Roberto Ovejero (de penal), mientras que Emanuel Perea descontó para los salteños, que habían ganado 1-0 en el choque de ida.

Defensores logró un dramático pasaje, en la tanda de los penales tras imponerse por 8 a 7, frente a Atlético San Jorge, de Santa Fe.

Al cabo de los 90 minutos reglamentarios, los formoseños lograron equiparar una desventaja de dos goles por intermedio de Carlos García en dos ocasiones y se produjo un empate 2 a 2. El partido de ida había finalizado igualado en un tanto.

Por su lado, Independiente también garantizó su pasaje, a través de la vía de los penales, al derrotar por 5 a 3 a Sport Club de Pergamino. El encuentro finalizó empatado 0 a 0, luego de que la ida ofreciera otra igualdad, esta vez, 1 a 1.

Por último, Boca de Río Gallegos se erigió en el primer elenco santacruceño en arribar a una instancia decisiva en este tipo de competencias, al eliminar a Ferro Carril Sud de Olavarría (el equipo en el que milita el veterano delantero Claudio 'Pampa' Biaggio), tras ganarle en la vuelta por 3 a 1.

José María Quiroga se convirtió en el héroe del conjunto sureño al anotar las tres conquistas, mientras que los bonaerenses descontaron por intermedio de Diego Córdoba. El duelo de ida finalizó empatado sin goles.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:38
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017