Deportes

El Real Madrid cayó con el Espanyol y no pudo alejarse

El Merengue buscaba sumar los tres puntos para alejarse del Barcelona, pero el Real cayó ante el Espanyol por 2 a 1 y no pudo conseguir lo que pretendía.

El Espanyol ganó 2-1 al Madrid y evitó un pequeño golpe al campeonato, después de la derrota del Barcelona en El Madrigal. Los de Valverde, constantes y con las ideas muy claras, cerraron la puerta de un Madrid sin ideas que conoce su primera derrota del curso liguero. Riera adelantó a los suyos en el primer suspiro y los de Shuster, grises en la elaboración, echaron en falta a un Guti que cayó en la red periquita. El incombustible Tamudo, ya en el segundo asalto, dejó su seña en el marcador con un preciosa vaselina que acabó por desesperar a un Madrid vulgar y plano. Ramos acortó distancias en el último minuto, pero en Montjuïc siguen de fiesta disfrutando con un equipo con una pinta de las buenas.

 

 

 

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|10:26
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017