Deportes

Tevez sigue enojado y faltó al entrenamiento

El delantero argentino adujo que su hija tenía fiebre, pero en Inglaterra dicen que fue su manera de despedirse del Manchester. La mayoría de los medios aseguran que jugará en Liverpool.

El diario británico The Sun publicó hoy que Carlos Tevez se ausentó de la práctica del Manchester United, posterior a la consagración en la Premier League, del sábado pasado.

Según indica la publicación, el "Apache" argumentó que su ausencia se justificaba en una leve enfermedad de su hija, quien al parecer tendría fiebre, aunque el argumento se contrapone al que la prensa británica marca como verdadero motivo: quiere irse del club.

No fue la única falta de Tevez la de hoy, sino que el domingo a la noche tampoco se presentó en la cena del equipo que por la tarde había ganado su tercera Premier League consecutiva, a pesar de las órdenes de Alex Ferguson, entrenador del equipo, quien había dicho que todo el mundo tenía que ir.

La publicación, además, dejó en claro el sentimiento del argentino: "No es plenamente apreciado en el United y está detrás de Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Dimitar Berbatov en la jerarquía".

Y aseguran que ellos no están dispuestos a pagar a su representante, el empresario Kia Joorabchian, una suma cercana a los 40 millones de dólares, cifra estipulada para la compra del pase.

El jugador, agregan, dejó saludó un emotivo adiós a los aficionados después de su último juego contra el Arsenal, que obtuvo el título de la Liga Premier, y aseguran que su próxima morada será el Liverpool, del mismo país.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016