Deportes

Gerlo le restó importancia al entredicho con Falcao García

El defensor de River, admitió haber discutido con su compañero Radamel Falcao García durante el partido ante Huracán, pero advirtió que "no hubo nada especial".

Los dos jugadores protagonizaron un entredicho al finalizar el primer tiempo, y luego la discusión siguió en el vestuario, aunque se terminó con la intervención de otros jugadores.

En ese sentido, puntualizó que el colombiano "es uno de los compañeros con los que mejor me llevo, así que no hubo nada especial".

"Son cosas que pasan, pero por el momento que estamos pasando todo se magnifica", dijo el zaguero en declaraciones a radio Rivadavia.

River cayó por 4 a 0 en su visita a Huracán, el sábado último, y quedó más lejos en la lucha por el título del torneo Clausura de fútbol.

"La verdad es que uno siente impotencia por este momento. Todos mis compañeros la sienten. Sabemos que es una situación delicada en la que todo lo que uno hace o dice se magnifica. Estamos jugando mal y tenemos que salir", añadió.

Asimismo, admitió que siente "mucha vergüenza, pero deportiva. Cuando me vaya del club, a algunos les habré gustado y a otros no, pero siempre dí todo lo mejor".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic