En 20 días se sabrán los resultados de la prueba de ADN al "Chacal"

El Cuerpo Médico Forense realizó esta mañana muestras de sangre del hombre acusado de violar a su hija y que ha sido conocido como "El monstruo de Mendoza". El examen permitirá probar la paternidad del acusado sobre los siete hijos que habría tenido con su hija.

El fiscal Marcelo Gutiérrez del Barrio indicó que el detenido por abuso sexual conocido públicamente como "El chacal" realizó hoy las primeras pruebas de ADN para detectar la paternidad sobre los siete hijos que tuvo producto de los 20 años de violación sobre una de sus hijas.

El examen se realizó esta mañana por personal del Cuerpo Médico Forense. Del Barrio también confirmó que el detenido en el penal de Boulogne Sur Mer no se resistió al procedimiento en el que se extrajeron muestras de sangre.

Las mismas serán cotejadas con otras muestras de sangre tomadas a los hijos que nacieron fruto de la relación incestuosa y forzada. 

El resultado de los análisis recién estará para dentro de 20 a 30 días.  Las pruebas fueron remitidas al laboratorio de la UNCuyo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:28
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial