Idas y vueltas con los precios rebajados

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, reclamó hoy a los supermercados que den a conocer las listas de artículos a precios rebajados, contradiciendo al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien había asegurado que bajarín "todos" los productos de la canasta básica.
Según el jefe de ministros, esto es lo que se está "reclamando" al sector, porque "tener conocimiento" evitará que "esto se convierta en una maniobra abusiva".

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, reclamó hoy a los supermercados que den a conocer las  listas de artículos a precios rebajados, contradiciendo al  secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien había asegurado que bajarín "todos" los productos de la canasta básica.

Al respecto, Fernández sostuvo que "es muy bueno que la gente  conozca" los artículos que formarán parte del acuerdo que la  semana pasada sellaron los supermercadistas con el Gobierno,  para bajar 5 por ciento su precio.

  Según el jefe de ministros, esto es lo que se está "reclamando" al sector, porque "tener conocimiento", evitará que "esto se convierta en una maniobra abusiva".
 
 "Si se convierte en una ventaja para alguno y perjuicio para  otros, mucho sentido no tiene", consideró el funcionario, por lo  que advirtió que "esto hay que seguirlo de cerca".
  
"Es importante y valoramos que esta reducción exista,  valoramos lo que los supermercados hacen, pero tenemos que dejar claro que no podemos dejar que esto se convierta en una ficción,  y entiendo que no lo es", afirmó Fernández en diálogo con radio  Rivadavia.
  
Con estas palabras, el jefe de ministros confirmó que habrá listas con productos a precios rebajados, lo que contradice a  Moreno quien el lunes pasado afirmó que la rebaja del 5 por ciento acordada con grandes cadenas de supermercados y  distribuidores mayoristas alcanza a "todos los productos" de la  canasta básica.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:06
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'