Deportes

Gaudio: "A Roland Garros voy a ir a disfrutar"

El bonaerense, ganador de este certamen en 2004, aseguró que asistirá a ese torneo que comienza el próximo domingo con la sola intención de "gozar" la invitación que recibió para participar. "Será algo muy especial", terminó por afirmar el popular Gato.

"Estoy muy contento con la invitación a Roland Garros, contento por volver a estar y lo estoy disfrutando mucho. Voy a París para eso solamente. No tengo ningún compromiso de ganar nada, porque recién vuelvo a jugar", le confió a radio Rivadavia el "Gato".

"No me sorprende que David (Nalbandián) haya dicho que se alegra por mi vuelta. Yo también hablé de él muy bien y está todo claro. Así que ojalá vuelva a un gran nivel para darle alegrías a los argentinos", apuntó el natural de Adrogué.

Y en tren de analizar su futuro, Gaudio sostuvo que le "encantaría volver a jugar la Copa Davis. Pero hoy estoy varios pasos atrás. Aunque si sigo mejorando, ojalá pueda volver".

"Creo que va a ser complicado sin David frente a República Checa. De todas formas, Juan Martín (Del Potro) está pasando un momento bárbaro y puede ganar sus dos singles tranquilamente. Además (Juan) Mónaco también anda muy bien. Será muy difícil, pero no imposible", reflexionó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016