Asesinan a hachazos a una pareja china dentro de un supermercado

Ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Según informaron fuentes policiales, la macabra escena fue descubierta esta mañana dentro de un local de la avenida de la Rotonda 1218, en la localidad de Bosques, en el mencionado partido del sur del conurbano bonaerense.

Una pareja de jóvenes de nacionalidad china fue hallada hoy asesinada a hachazos dentro del supermercado donde vivían en el partido de Florencio Varela, en lo que se trataría de un ajuste de cuentas o un crimen pasional con sello mafioso.
  
Las víctimas vivían y trabajaban en ese lugar junto a otros tres ciudadanos chinos, uno de los cuales -el propietario del local- quedó demorado tras ser indagado por la Policía.
  
Al llegar al supermercado, los efectivos de la comisaría 4ta de Florencio Varela se encontraron con un panorama que parecía salido de una película de terror, ya que entre las maderas que formaban el entrepiso donde vivían un joven de 27 años -repositor- y la muchacha de 24 -cajera- caía la sangre hacia la planta baja del local.
  
Luego arribaron al lugar efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes y peritos de la Policía Científica para analizar la escena del crimen.
  
Las primeras revelaciones que pudieron extraer de los cadáveres fue que presentaban numerosos cortes en distintas partes del cuerpo, presumiblemente producidas con un "arma blanca pesada", como un hacha o un machete, aunque no fue encontrada.
  
La saña con la que actuaron los responsables llamó la atención de los investigadores y en eso se apoyaban para manejar dos hipótesis: la de un ajuste de cuentas entre mafias o un crimen pasional.
  
La posibilidad de un robo estaría descartada porque ninguna entrada al local estaba violentada.
  
En ese sentido, los peritos determinaron que en su afán por defenderse del ataque las víctimas sufrieron la amputación de un dedo, ya que a una le cortaron el pulgar y a la otra el meñique.
  
Asimismo, debajo de las uñas del hombre muerto se hallaron restos de pelos y piel, que podrían evidenciar una lucha contra su asesino y luego de las pericias permitirían resolver el doble crimen.
  
Las víctimas fueron sorprendidas mientras dormían y quien murió en primer lugar fue la mujer, que quedó tendida sobre la cama. El hombre se despertó, intentó resistirse, pero falleció desangrado.
  
De la escena del crimen también los pesquisas lograron "levantar" huellas y pisadas, datos más que concretos a la hora de determinar al asesino.
  
Según revelaron las fuentes, algunos testimonios de personas allegadas a las víctimas permitieron saber que no tenían una buena relación con el propietario del local, quien está demorado y en su declaración aseguró no haber escuchado ningún sonido extraño.
  
El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la fiscal Clarisa Antonini.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:38
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho