Deportes

Pastore se ilusiona con una final frente a Vélez

El atacante de Huracán exteriorizó hoy su satisfacción por el presente del equipo al tiempo que se ilusionó con definir el título en la última fecha del actual Torneo Clausura.

Pastore, máxima figura y autor de dos tantos en la goleada del sábado frente a River, aseguró que ganar el campeonato no es difícil si siguen jugando de esa manera.

"Si seguimos jugando así podemos ganar el título. Esperamos llegar contra Vélez y que sea una gran final", precisó Pastore en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

Lanús es el puntero del certamen, con 28 unidades, Vélez es el escolta, con 27, y Huracán viene tercero, con 26.

"Estamos cerca y venimos jugando muy bien. Cuando se caen los de arriba nos ponemos contentos, y si seguimos así, al final del campeonato podemos conseguir el título", se ilusionó el atacante.

Pastore evitó referirse a su posible continuidad en el club, ya que su gran desempeño en el torneo provocó que varios equipos de primera división y del exterior se interesen en sus servicios, al tiempo que elogió la tarea de Angel Cappa como entrenador.

"Yo no me meto en ese tema, pero si me preguntan digo que me quiero quedar un poco más", reveló.

Por último, se refirió al choque del próximo sábado a las 21:10 como visitante frente a Rosario central y señaló: "Es el partido más difícil que nos queda y lo tenemos que tomar con responsabilidad".

"Sabemos que es un equipo duro, que se está jugando muchas cosas en la tabla de abajo. Nosotros tenemos que ir con el mismo juego y con la personalidad que mostramos hasta ahora", concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic