Deportes

El representante de Caruso confirmó que la venta del delantero es un hecho

Christian Bragarnik representante de Leandro Caruso confirmó la oferta del Chievo Verona y aclaró que las negociaciones recién comenzarán cuando finalice el Clausura. Hay varios equipos interesados en el Rifle.

El representante de Leandro Caruso, Christian Bragarnik, habló en exclusiva con MDZ y comentó sobra las ofertas que tiene el habilidoso delantero de Godoy Cruz de cara a la recta final del campeonato Clausura.

Desde Buenos Aires, el empresario respondió cordialmente las preguntas de MDZ. "Lo del Verona es cierto, el interés es real, incluso la gente fue a verlo el otro día y hablaron con el jugador, pero aún no hay nada cerrado", aseguró Bragarnik. Y agregó: "Primero vamos a esperar que Leandro termine su compromiso con Godoy Cruz, que se confirme la permanencia y después hablaremos con el club y comenzaremos a negociar, pero antes habrá que finalizar la competencia".

Con el gran rendimiento de Caruso en la segunda parte de la temporada, las ofertas por el atacante llueven. "La verdad que sí, he tenido muchos clubes interesados, que no es lo mismo que una oferta. Hasta de Inglaterra me han consultado por Leandro", comentó el agente.

"Ofertas formales y por escrito también tenemos bastantes, de clubes de toda parte del mundo", indió Bragarnik. "También varios clubes importantes del país han puesto los ojos en él. Están todos locos con Caruso", finalizó entre risas.

En cuanto a la posibilidad de que Caruso siga en el Expreso, comentó: "Nos hemos encariñado mucho con el club, por el buen trato de la gente y los dirigentes, pero la verdad que es muy difícil que Leandro siga en Mendoza".

Este representante no sólo maneja a Caruso, sino que también maneja los destinos de Gabriel Valles y Nelson Ibáñez del Tomba y de varios futbolistas conocidos por estas tierras como Carlos Araujo, Diego Pozo, Diego Villar, y Salustiano Candia entre otros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|01:32
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad que me da mucha pena enterarme de esto, pero era mas que obvio que caruso no se quedaba en godoy cruz!! o alguien esta sorprendido!!! lo unico que tengo para decir si esto se confirma! es GRACIAS LEANDRO!!!! ETERNAMENTE AGRADECIDO!!! chau
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016