Deportes

Maradona no da pistas pero tiene el equipo en la cabeza

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, no dio pistas en la práctica de hoy sobre la formación del equipo que enfrentará el miércoles a Panamá, en la cancha de Colón.

En la práctica de esta tarde, en la que la presencia de Oscar Ruggeri se llevó todas las miradas, Maradona dispuso un trabajo de fútbol en espacio reducido, en el que no paró un equipo titular.

No participaron de la práctica, como la semana pasada, los jugadores convocados de Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, quienes quedaron excluidos por su participación en la Copa Libertadores.

Tampoco participó del entrenamiento, pero estuvo en el predio de Ezeiza, el delantero de San Lorenzo Gonzalo Bergessio, quien trabajó en el gimnasio debido a una fatiga muscular, aunque esto no le impedirá ser titular el miércoles.

En el entrenamiento Maradona paró dos equipos, con Eduardo Salvio siendo comodín y atacando para las dos formaciones.

Los equipos que paró el técnico del seleccionado argentino fueron los siguientes: con pecharas rojas estuvieron Cristian Campestrini, Alexis Ferrero, Sebastián Prediger, Daniel Montenegro, Hernán Bernardello, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa y Esteban Fuertes.

En tanto, vestidos de azul estuvieron Diego Pozo, Fabián Rinaudo, Franco Zuculini, Matías De Federico, Matías Caruzo, Ignacio Canutto, José Sand y Sebastián Blanco.

Durante una hora trabajaron los dirigidos por Maradona en el predio de Ezeiza y luego quedaron concentrados, a la espera del encuentro del miércoles que viene.

Si bien el mejor futbolista de todos los tiempos no dio pistas sobre el equipo, en el predio de Ezeiza trascendió que Maradona pararía en Santa Fe un equipo con línea de tres, cuatro volantes en línea, un enganche y dos puntas.

La probable formación sería la siguiente: Diego Pozo; Alexis Ferrero; Ignacio Canutto y Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Franco Zuculini o Hernán Bernardello, Sebastián Prediger y Emiliano Papa; Daniel Montenegro; Gonzalo Bergessio y José Sand.

El plantel argentino se entrenará mañana, desde las 10, en el predio de Ezeiza, pero esta vez a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Luego del almuerzo viajarán rumbo a la ciudad de Paraná, donde pasarán la noche previa al partido que se jugará el miércoles ante Panamá, en la cancha de Colón de Santa Fe.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016