Deportes

Novia de Nowitzki declara ante juez no tener dinero para abogado

La novia de la estrella alemana del baloncesto, que se encuentra en prisión y está acusada de los cargos de estafa y de violación de las condiciones de libertad condicional, concurrió hoy a declarar.

Según informó hoy la emisora local KFDM, Cristal Taylor habló en voz baja y respondió unas pocas preguntas en la audiencia presidida por el juez John Stevens. La mujer dijo que no tenía dinero para pagar un abogado.

Taylor, de 37 años, se encuentra en prisión desde que fuera detenida la semana pasada en la casa de Nowitzki en Dallas. Según medios locales, la mujer está comprometida con el jugador alemán, estrella de los Dallas Mavericks, y espera un hijo de él.

Amigos de Taylor contaron a la emisora televisiva KTVT de Dallas que la pareja tenía planes de casarse a fines de 2009. En Beaumont se la acusa de haber pagado cuentas de un odontólogo por hasta 10.000 dólares con una tarjeta de crédito inválida. Además hay una orden de detención en su contra en Missouri por haber violado las condiciones de libertad condicional de una condena previa.

El ex mariscal de campo de la liga estadounidense de fútbol americano Tony Banks admitió la semana pasada haber tenido previamente una relación con la mujer. Banks dijo que al separarse de Taylor en 1997 ella intentó arruinar su vida llamando a su entrenador, sus agentes y otras personas.

De acuerdo con la policía, Taylor utilizó varios seudónimos. Su ex marido la acusa de haberlo llevado a la bancarrota al dejarle deudas por 330.000 dólares.

El juicio continuará con una nueva audiencia dentro de tres semanas, el lunes 8 de junio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016