Deportes

Montenegro: "No tiramos técnicos al bombo"

El Rolfi asume las responsabilidades por el mal momento de Independiente, pero dice que de ninguna manera los jugadores del Rojo echan entrenadores. También cuestionó a Gallego

Independiente no tiene nada que envidiarle a River porque el mundo Rojo es un caos total. Cuando parecía que la llegada de Américo Rubén Gallego iba a calmar las aguas y lavarle la cara a este equipo, nada de eso pasó y seguramente hoy el Tolo se está preguntando “¿qué hago acá?”.

Pero Daniel Gastón Montenegro trató de sacarle presión al DT y se hace cargo de este presente: “Los culpables somos nosotros, los técnicos pasan y seguimos jugando de la misma manera. No voy a mirar para el costado”, admitió en diálogo con La Red. Pero apretó el freno a fondo y aclaró: “No tiramos los técnicos al bombo. No tenemos la confianza necesaria y se demuestra en jugadas trascendentes”.

La gente pide explicación, pero ni el Rolfi la encuentra: “Primero nosotros tenemos que descubrir que es lo que nos pasa, una explicación para poder dársela a ellos”. Gallego probó a todos los jugadores del plantel para intentar el buen juego, pero no lo logró. Esto Montenegro no lo vio bien: “Sería bueno mantener la línea de juego, tenemos muchos cambios de un fin de semana al otro”.

El capitán trata de no detenerse y mirar al más allá: “Quedan 5 fechas y vamos a tener que dar la cara y terminar de la mejor manera. Tenemos que estar fuerte, en junio va a haber un cambio importante y es lógico que haya que renovar. Cuando las cosas no van bien, se renueva, hay que ver de qué manera se hace. La situación económica no es la mejor, hay mucho por debatir”. Uh…

Y el Rolfi se lamentó: “Independiente tiene que volver a ser el club que era y recuperar todo lo que logró. Tiene que volver a ser respetado y conseguir lo que consiguió. Sería una pena perderlo. Tiene mucha historia”.

Pero Montenegro pasa por un buen momento en lo personal. Es uno de los goleadores del Torneo con 9 tantos junto a José Sand y es uno de los hombres convocados por Diego Maradona en la Selección: “En lo malo siempre hay algo bueno. Pero se que mi equipo no anda bien, no mejoramos y no encontramos recuperarnos de esto. Estoy en el medio y no lo puedo disfrutar”.

Fuente: Diario Show

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes