Deportes

Adriano arrancó los entrenamientos en el Flamengo

El delantero brasileño realizó hoy su primera práctica en el equipo brasilero, y, pese a que admitió que está todavía en un 20 por ciento de su mejor forma, aseguró que estará listo para el debút.

La "carrera contrarreloj" de Adriano se inició con una serie de ejercicios físicos, con el objetivo de recuperarse del período de más de un mes de inactividad.

"Físicamente, estoy todavía a un 20 por ciento de mi capacidad. Falta mucho aún. El Flamengo realizó una planificación de entrenamientos a tiempo completo y yo lo acepté, porque quiero mucho ayudar al club", afirmó el "Emperador".

El delantero admitió que está por encima de su peso, pero aseguró que no le costará mucho adelgazar: "Estoy con kilos demás, pero no tantos como dicen. Vamos a tomar todo con calma. Creo que en 15 días estaré bien para jugar".

El equipo carioca programó el debut de Adriano para el 30 de mayo, cuando el Flamengo se medirá con el Atlético Paranaense por el Campeonato Brasileño de fútbol: "Estoy muy feliz de haber regresado al Flamengo".

El "Emperador" prometió esforzarse para ayudar a superar la principal debilidad mostrada por su nuevo equipo en lo que va del Campeonato Brasileño: la dificultad para marcar goles.

"Sólo el tiempo y el entrenamiento dirán si yo seré la solución. Estoy mirando los partidos para verificar dónde puedo ponerme y analizar si yo podría marcar los goles que no salen. El equipo está jugando bien, y lo único que le falta es marcar goles", agregó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:24
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic