Máximo -el primogénito de los Kirchner- presentó a su novia

El hijo mayor del matrimonio Kirchner se puso de novio con una militante de "La Cámpora". Es odontóloga, tiene tres años más que Máximo y es la hija de un ex gobernador de Santa Cruz.

Máximo Kirchner tiene 31 años y el jueves pasado presentó en sociedad a su novia, una militante de “La Cámpora”, que además es hija de Marcelino “Chicho” García, el ex gobernador Santa Cruz que fue reemplazado en su gestión por Néstor Kirchner.

Ella se llama María Rocío García y tiene 34 años, es odontóloga y flamante novia del heredero del matrimonio Kirchner.

Según publica el diario Perfil, esta no es la primera novia de Máximo, pero sí es la primera vez que decide formalizar y presentarla en sociedad.

Rocío (como la llaman sus amigos) fue al colegio “República de Guatemala”, al igual que Máximo, aunque no asistieron al mismo curso porque ella lo supera en edad.

Los allegados revelan que aunque tienen en común el amor por la política, sus gustos musicales difieren.  “A Rocío le gustan Los Piojos y a él Los Redonditos de Ricota”, publica el diario Perfil.

Si bien Rocío estudió en Buenos Aires la carrera de Odontología, al terminarla volvió a su provincia y actualmente vive en Río Gallegos junto a su novio.

Como Cristina, aseguran que la odontóloga tiene carácter fuerte aunque, a diferencia de la Presidente, la novia de Máximo no es “pilchera”.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 17:43
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia