Deportes

Ruggeri dialogó con Bilardo y Maradona en el predio de Ezeiza

El ex entrenador de San Lorenzo se reunió con los dos máximos referentes de la selección nacional de fútbol. En un principio la visita no estaría ligada a su incorporación al equipo técnico.

Oscar Ruggeri visitó el predio de la AFA en Ezeiza para visitar a su ex compañero de la selección Diego Armando Maradona. Al parecer la llegada del ex defensor central al cuerpo técnico de selección no está definida ya que el principal conflicto es el juicio que Ruggeri mantiene con San Lorenzo de Almagro, club que está bastante ligado a Grondona por su presidente Rafael Savino.

La charla entre Riggeri y Bilardo fue la más extensa, con intercambio notable de opiniones y puntos de vista, con gestos elocuentes por parte de ambos  respecto del tema de conversación.

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, está reunido con Oscar Ruggeri en el predio de Ezeiza, antes del comienzo del entrenamiento de esta tarde de los futbolistas que el miércoles enfrentarán a Panamá.

La presencia de Ruggeri, a quien se lo ve a lo lejos hablando con Maradona y Alejandro Mancuso, sorprendió a todos y se desconocen aún los motivos de este encuentro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:02
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016